jueves, 28 de julio de 2011

Color Block

Al principio del verano estaba de total actualidad la mezcla de colores y aunque todavía se siguen viendo, como que ya han pasado a otro plano ¿No os lo parece? Bueno después de hacer varios post con tonos muy neutros (y eso que ya os dije que yo soy de color, sobre todo en verano) He hecho mi propia versión del Color Block, empezando por los pies. Desde que vi estos zapatos en Zara en Mayo me enamore de ellos, la piel vuelta me encanta para los zapatos pero como llueva se estropean en seguida, están compuestos por tres colores fucsia, naranja y turquesa, para mí una combinación perfecta  J.

No os pasa que a veces os vestís pensando en unos zapatos o en un bolso y a partir de ahí os vais poniendo el resto de la ropa, pues esto es lo que me pasa a mí con estos zapatos, también en alguna ocasión me los he puesto con la falda de lunares que ya saque en otro post, para verlo pincha aquí.





¡Ya estamos a jueves y no queda nada para el fin de semana! Un saludo
Camiseta / T-Shirt: Zara
Pantalones / Pants : Blanco
Zapatos / Shoes: Zara
Pulseras / Bracelets: Misako y Mercadillo
Bolso/ Bag: Springfield
Cinturon / Belt: Mango

1 comentario:

  1. mi miriam que mona va ella siempre!!!! creo que voy a tener que mandarte cosillas para que me hagas publicidad!!!! jejejeje
    muchos besinos*

    ResponderEliminar