viernes, 15 de julio de 2011

Fiebre Felina


No os ha pasado nunca que has visto una prenda de ropa, complemento, zapato o bolso e inmediatamente has dicho ¡Tiene que ser mío! Pues eso mismo me paso a mí con este vestido de Custo. Tiene una caída increíble y los colores me encantan. Lo he combinado con faldas y pantalones, ya os enseñare otros outfits con él pero a modo camisa con una falda, pero ayer para ir al Fitting Room decidí ponérmelo como vestido ( Confieso que llevaba unos shorts debajo porque lo veo un poco corto para andar todo el día de arriba abajo J ).





En Barcelona ayer por la tarde – noche hacia un tiempo un tanto extraño y un poco de fresco (soy muy friolera) así que opte por colocarme mi chaqueta vaquera, a la que tengo muchíiiisimo cariño, porque para mí es un básico que lo combino con todo, tanto con prendas más casual como cuando voy un poco más arreglada.





Increíble todas las cosas que pude ver allí, hay gente con mucho talento creativo y encima tod@s encantadores (CON MAYÚSCULAS). Mañana os enseño algunas de las cosas que vi que más me gustaron, me da la sensación que va a ser un post muy muy largo.
Feliz viernes a todos….. Me voy a la playita!!!!

Vestido / Dress : Custo
Sandalias / Sandals : H&M
Bolso / Bag : Blanco
Reloj / watch : Tous
Anillo / Ring : ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario