viernes, 22 de julio de 2011

Mis manos y pies se van de tratamiento

Después de muchíiisimos años mordiéndome las uñas hace menos de un año que he dejado esta manía tan fea. Para aquellas personas que os mordéis las uñas no os puedo decir que método he utilizado porque no he usado ninguno. Los había probado todos y no me había funcionado nada. Creo que estuve un tiempo más tranquila de lo normal y fue el momento de dejarlo J
Bien pues ayer fui a hacerme mi primera manicura y pedicura!!! La verdad es que la experiencia es bastante agradable y muy relajante. Te dan un suave masaje en las manos y los pies con un aceite de coco que olía fenomenal. Aunque el resultado final no me termino de gustar del todo (será la falta de costumbre).  
He de decir que aunque parezca que me he pintado las uñas blancas me hizo la manicura francesa. De mordérmelas tantos años están algo castigadas y eran necesarias varias capas.
Feliz viernes, que disfrutéis del fin de semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario