sábado, 23 de julio de 2011

Stars!!!













¿Sabéis donde hice las fotos?

Para sentirte como una auténtica estrella nada mejor que llevarlas puestas J ¿No pensáis lo mismo?  Este fue el outfit que escogí para ir a hacerme mi primera manicura y pedicura que ya os conté ayer.
Como ya os había dicho este es un estampado que siempre me ha atraído como los lazos y lunares y este año se encuentran por todas las tiendas.
Estoy preparando un DIY que si me sale bien ya os lo enseñare a ver qué os parece (venga, si me sale mal también os lo enseño para reírnos un rato)
Bien, me voy a la playa (últimamente voy casi cada día, aunque algunos días el tiempo no nos ha acompañado) mañana os enseño el look playero que es de lo más cómodo.
Feliz  Sábado!!
Camiseta / T-shirt: Zara
Falda / Skirt : Stradivarius
Sandalias / Sandals: H&M
Anillo / Ring : Sfera
Pulseras / Bracelet : Me las ha prestado de mi madre
Reloj / Watch: Casio (habitualmente llevo este modelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario