lunes, 18 de julio de 2011

White Pants












En verano suelo utilizar más bien poco los tejanos, pero los tejanos blancos me parecen imprescindibles para esos días estivales que no amanecen tan calurosos (aunque al final se puso a apretar el sol y acabe haciéndome mi “moñete” de siempre). La combinación que he hecho es muy básica pero me encantó combinar la camiseta marinera con unos zapatos que tengo desde hace muchísimos años del mismo tono de azul. Me encanta el detalle de la camiseta de utilizar dos tipos de tela diferente, le aporta ese toque diferente a un básico. Le he dado un toque de color con el bolso para no crear una gama de tonalidades tan iguales. Este bolso me encanta me lo traje de un viaje a México y está hecho con etiquetas de Sprite!! Muy práctico para mí no es porque solo me cabe el móvil y una mini cartera y yo soy más de llevar mil cosas en el bolso (así luego pesa que parece que llevo ladrillos J )

Camiseta /T-shirt : Mango
Pantalones / Trousers : Primark (UK)
Zapatos / Shoes: Berska
Bolso / Bag : México (no recuerdo el nombre de la tienda)
Pulsera / Bracelet: Stradivarius
Anillo / Ring : Tous
Collar / Necklace : ¿? No recuerdo donde lo compre pero es muy fácil hacerlo a mano, también sirve como cinturón, ya os lo enseñare en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario