martes, 14 de febrero de 2012

Happy Valentine's Day




















 





 Quería hacer un post especial de San Valentín, y no porque sea una fiesta que celebre por todo lo alto (esto lo decimos todos pero a nadie le amarga un dulce) Así que este fin de semana aproveche para hacer estas fotos y desearos a todos un FELIZ SAN VALENTIN, porque el amor se puede demostrar de muchas formas y no sólo a la pareja, así que quería demostrar todo mi cariño a todos mis lectores haciendo algo diferente y especial, espero que os haya gustado, yo me divertí mucho haciendo las fotos y preparando el look.
¿Qué os parece mi pelo rosa? Esto una pequeña broma carnavalesca, je jejjee :)
Espero que tengáis un muy Feliz día. Mil besazos enormes a todos los que siempre estáis aquí conmigo, aunque no nos conozcamos en persona para mi ya sois un pedacito de mi vida.
Especial agradecimiento a la fotógrafa, sin ella no hubiera sido posible.

 Jersey: Forever 21
Falda / Skirt: Mango
Collar & Anillo / Necklace&Ring: DayaDay
Medias&Zapatos /  Tights&Shoes: H&M
Gafas /  Sunglasses: H&M
Gafas corazón /  Heart Sunglasses: Primark
Bolso / Clutch : Zara
Esmalte de uñas / Nail polish: Miami. Mavala

10 comentarios:

  1. Estas loca!!!! Ya lo decia yo, deja el pelo largo, capealo y a lo mejor un cambio de color basta para hacer un cambio de look!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaba tu flekillo a lo amaral... estabas muy guapa!!! pero podrías probar a hacerte una permanente y llevar el pelo rizado, que con el volumen q tienes seguro que te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. No pueden ser más chulas las fotos!!!!!! ;) eso si...nos has timao con lo del pelo!! me lo habia creido completamente!!ahora queremos un cambio de look yaaa!!!! jajaja!!!! cortate el flequiii!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment and follow me. I love what i do and have fun with it. My english is not very good, sorry :)
      XOXO

      Eliminar
  6. Cute skirt! Love the necklace too!

    I have a boticca.com giveaway on my blog.. it would mean a lot if you visit my blog and check it out! See you there :)

    You are one step away from winning $100! Click the link below to enter my giveaway! :)
    Enter boticca.com giveaway, win $100
    ♥ www.thegirlatfirstavenue.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Me encantan las fotos, estás guapísima!! Queremos más. Muaaaa!!

    ResponderEliminar