sábado, 11 de febrero de 2012

... Y yo con estos pelos!!!!!



Necesito vuestra ayuda!!! ¿Qué hago con mi pelo? He de informaros primero que soy una “cagada” y todo eso de, no te preocupes mujer el pelo crece, sí, si crece pero hasta que lo hace tu llevas ese corte maldito que te queda horrible y no tiene solución, así que llevo muchíiiisimo tiempo con el pelo largo, para mi es más fácil y cómodo, puedo hacerme mil recogidos, más elaborados o enroscarlo con una goma de pelo y a correr y sino dejarlo suelto.
Pero ahora ya he llegado a un extremo que no tiene ni forma, NECESITO URGENTEMENTE UN CORTE, ¿Amig@s de la blogosfera me recomendáis algún corte? Acepto sugerencias J


Parezco "Chewaca"
Pero puede ser que al final me corte las puntas me lo escale un poco y LISTO, ahh otro tema es el del flequillo, lo he llevado un tiempo pero nunca me lo dejan como yo quiero (tengo una lucha con las peluquerías) Creo que ya os hable en otro post de esto y es que no he encontrado mi peluquería de cabecera, esa que todos tienen y que ya conocen tu pelo y tus remolinos y saben lo que te queda mejor según la forma de tu cara, aisssshhhh!! QUIERO ENCONTRAR MI PELUQUERIA DE CABECERA, de verdad me parece  fundamental.


Bueno  soletes que disfrutéis del Fin de Semana, yo pensare que hacer con mi pelo (Mi amiga Elena dice que ahora mismo tengo un “Pelo Manta” sin forma ni cuerpo ni vida, así me lo suelta y se queda tan ancha L  jejejjeje ).
Admito cualquier sugerencia con respecto a este tema.

BESAZOS ENORMES

2 comentarios:

  1. Puedes cortarte un poco para darle forma sin que sea nada radical de lo que luego te arrepintas, el pelo simpre crece ;)
    un beso!

    ResponderEliminar