miércoles, 8 de febrero de 2012

Horse Shampoo




Ya hace varios días que escucho opiniones sobre el “famoso” champú para caballos. Hace más o menos un mes en el blog de Macarena hablo sobre este producto y lo bien que le había ido a su hermana. Yo pensé: Mira para la gente que tenga poco pelo o muy fino puede que les vaya bien. Ahí se quedo el asunto.
Lo sorprendente ha sido cuando hace unas semanas en una comida familiar, mi tía que siempre ha tenido problemas con el pelo y muy poquito se lo habían recomendado en las clases de baile. Me quede ojiplática (véase de aquel que se queda realmente asombrado), si, si OJIPLATICA, madre mía que rápido avanzaba el asunto del mítico champú. Ella comento que lo compraría en el veterinario, que le habían dicho que ese era el mejor el auténtico champú de caballos. Las propiedades del mágico champú se deben a la BIOTINA una vitamina que entre muchas otras cualidades es recomendable para fortalecer, uñas, cabellos y piel.

Champú para Caballos. Precio sobre unos 8 

Yo le comente que Mercadona había lanzado el mismo producto pero para humanos, pero que no lo había visto todavía en la tienda, lo sabía por diferentes blogs que ya hablaban de ello.
Bueno pues mi sorpresa fue cuando este fin de semana mi madre llega a casa con el champú de Caballos del mercadona, muerta me quede, ella todo convencida de que va estupendo que en el trabajo ya hay varias compañeras que lo usan y han notado cambios, pelo más fuerte, más cantidad, más brillo.
Queridos lectores desde aquí os quiero informar que de momento yo estoy algo reacia a usarlo y eso que el del Mercadona es más específico para el ser humano, porque el que venden en el veterinario es 100% para animales, es más tiene un tono verdoso azulado y mayor espesor.



Champú Mercadona. Precio unos 8 euros

Ya os diré que tal le va a la Reina madre que de momento es la que lo esta utilizando en casa.

Os dejo con algunos apuntes de la wikipedia, si queréis más información de la biotina pincha aquí.
“Los suplementos de biotina son a menudo recomendados como un producto natural para contrarrestar el problema de perdida de cabello tanto en niños como en adultos.”
“Algunos champús disponibles contienen biotina, pero es dudoso si estos ejerce algún efecto benéfico, ya que la biotina no es absorbida a través de la piel”

2 comentarios:

  1. ya vistes no en las noticias de antena 3...lo del champú de caballo no sirve absolutamente para nada!!:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo vi, a veces existen los falsos mitos, muakas

      Eliminar