viernes, 10 de febrero de 2012

Street Style Sale

Siempre que os hablo de alguna venta de ropa o acto de moda suele suceder en Barcelona, porque es lo que a mi me queda más cerca , no porque en el resto de España no se celebre nada, que no es el caso, porque podríamos decir que cada día se suceden eventos, showrooms, ventas especiales, desfiles… Pero como ya sabéis que a mi me gusta contar todo de primerita mano pues muchas veces hay actos interesantes en el resto de España que no os comento. Bueno que me voy por las ramas como de costumbre. Centrando la cuestión. Algunas bloggers, como Trendy Taste, Con2Tacones, Mit me,  Lady Addict, All That she wants…., se han unido para sacar a la venta prendas nuevas y semi nuevas en el Pop Up Store de Daranya (Calle Las Cañas 13, Madrid. Metro: Arturo Soria). Los días 11 y 12 de Febrero con la particularidad que el sábado a las 17:00 h habrá una subasta con algunos de los objetos donados por las blogueras y la recaudación la destinaran a la ONG Médicos sin Fronteras.



Me parece una muy buena iniciativa y una oportunidad para poder comprar ropa a precios muy irresistibles (las prendas valdrán desde 1 euro). 
¿Si alguien se pasa ya nos contara que tal ha ido? 
Yo ya aviso a navegantes que no podre asistir :(
Por cierto…… Ya estamos a VIERNES!!! Madre mía cada vez se me pasa más rápido la semana, esto es bueno o malo?

MIL BESAZOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario