martes, 28 de febrero de 2012

Dolores Promesas Heaven

Hace unas semanas me llego al correo la nueva colección de Dolores Promesas para la línea Heaven. Me encanta la filosofía de la marca y las prendas que realizan. Ya os he hablado algunas veces de esta marca aquí y aquí. En Barcelona ya tenemos una tienda en el Borne pero están a punto de inaugurar otra en Rambla Catalunya (Yuhu!!) La expansión de la marca es imparable y también abrirán en breve en Zaragoza, en su página web podéis ver donde se encuentran todas sus tiendas. www.dolorespromesas.com









Está colección inspirada en las divas de Hollywood es un claro homenaje a Marilyn y han sabido transmitir ese carácter de feminidad y sensualidad.


 ¿No os recuerda al vestido de Carry en la película?










Todas las prendas te permiten crear diferentes estilismos desde un look más rockero o 100% lady.


Yo me decanto más por los vestidos cortos, puedes jugar con los complementos y convertirlos tanto en un look de día o en uno de noche, los largos son menos de mi agrado pero para gusto los colores. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la colección? Mil besazos amores.

2 comentarios:

  1. que chula la coleccion!! la verdad que dolores promesa siempre me sorprende!! un besazo guapi! muaks

    ResponderEliminar
  2. me encanta el naranja peplum!! ideal!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar